domingo, 29 de junio de 2008




Todo gira, todo, pero todo está en constante movimiento, todo es un constante yin yang, todo se mueve, todo se necesita, la luz necesita la oscuridad para conocerla y viceversa, en el yin está la semilla del yang, y en el yang está la semilla del yin.


todo se mueve,todo está en movimiento, a veces estarás arriba y a veces abajo, serás blanco, serás negro, luz y oscuridad, frio y calor.. y mientras más pronto se entienda, más facil te será aceptar cuando estes abajo, porque en algún momento lo estarás, la felicidad no es eterna (claro, discutamos que es la felicidad y estaríamos días peleando). si ahora vas subiendo, recuerda que caerás, para que cuando pase, sepas caer (ahí ya hay una clara diferencia con el conformismo cristiano)


y si estas abajo, recuerda que vas a subir, en algún momento, y no te quedes con eso, no esperes a que pase, porque eso tambien es conformismo, lo que me refiero es a que; es un hecho que subirás, asi que no te conformes con quedarte abajo, asi que esfuerzate por subir, y aunque parezca que no podrás, igual puedes esfor zarte porque subirás en algun momento (esta güeá es dificil expresarla sin retórica, y como odio la retórica, prefiero conversarla) la cosa es que quizás no logres subir en eso, pero cuando mires a tu alrededor verás que gracias a ese esfuerzo otros aspectos de tu vida subieron (asi que no confundir con la esperanza, pues esta sólo prolonga el tormento de los hombres). y reitero, no se trata de un conformismo, se trata de aceptar la vida, y caerá la venda y verás lo poco terrenal que fuiste por esforzarte en aras de una vida quizá donde, (en saturno a lo mejor, ah no, ahí viajo con ganya)
"El que domina a otros es fuerte, quien se domina a sí mismo es poderoso" Lao-Tsé
(Gnostic wine 2.0)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja ying yang el qlo

todo porke tiene mina nueva

jejeje

ke webiai loco wn

di ke tay feliz y punto
jejej

saludos

Aquiles dijo...

de partida creia que era una crítica a Max Silva. Pero después caché que no tan solo era eso, sino al cristianismo, a la vida, a las interrogantes, incluso una crítica a tu misma crítica. Genial Danilo. No lo dudo, tienes razón. Hay que tener cuidado con caer fuerte, pero tambien hay que aprovechar al máximo cuando estemos arriba. Cuidese hermano y compadre!

Estela dijo...

Concuerdo con Ulises, también pense, al principio, que era una crítica a Max Silva. No había notado que se suele confundir la esperanza, en mi caso tiendo a olvidar que vivo en el resquizio de un neumático GoodYear, tal como subimos, bajamos o es quizás en espiral como leí por ahi y no recuerdo dónde y de quién, parece q era con V, me imagino q lo tienes en mente y yo saltando en la lengua.
Eso sí al igual que los caballos con ojeras, se nos olvida que el querer es poder hasta un cierto límite y no todo lo que se quiere se tiene, pero en el viaje del querer se te hace mucho más importante la ruta que el destino y el equipaje que cargaste que los talladitos para las llaves.
Nsos estamos escribiendo, recuerdo qu me ibas a enviar unas fotos, las espero cuando tengas tiempo de enviarlas.
Besos.

Anónimo dijo...

sólo sé que el neoprén te tiene pa la caga wn,jajaja

zorry que ahora no te postee decente, per quiero dormir wn

ensañele la chantería a todo el mundo ese es tu destino....

Anónimo dijo...

Me alegra haber sido la inspiración a tu actual conocimiento :D Los dos abajo, los dos arriba? xD!

Un abrazo Danilin.

Anónimo dijo...

Un eslabon a prueba de fuego.
Pero como saver cando estoy en lo mas alto? o cuando voy a caer? o ya cai?

parte de esto tendra sentido algun dia cuando el humano acepte lo que conocemos como vida
lamentablemente hay alguien que siempre nos dice "El Mal nunca gana"


tan pulentos los escritos amigo de la U.di.-